El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín declaró hoy en rueda de prensa que le gustaría «seguir muchos años» en el club blanco, después de que, según el diario deportivo Marca, se le haya ofrecido la renovación hasta 2016.
«Soy muy feliz aquí, ya me he adaptado al club y a la ciudad, me siento muy cómodo y muy querido por la gente y mi intención es seguir en el Real Madrid (…). La renovación se gana jugando en el campo y marcando goles», afirmó el delantero de 22 años.
«Si te relajas se te va el tren y yo no quiero perder este tren», continuó el argentino, que aseguró que con su compañero, el francés Karim Benzemá, «no hay ningún problema», ya que se lleva «bien con él».
Gonzalo «El Pipita» Higuaín, de 22 años, llegó al Real Madrid en enero de 2007 procedente de River Plate por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.
Esta temporada, el delantero «blanco» ya acumula 14 goles en todas las competiciones, siendo superado únicamente en su equipo por el portugués Cristiano Ronaldo, que suma 15.