La eclosión de Karim Benzema ha supuesto que la figura de Gonzalo Higuaín, siempre efectivo, haya pasado a un segundo plano en el Real Madrid. El Pipita no es un futbolista fundamental para José Mourinho y desde algunos sectores hasta se asegura que el argentino podría ser vendido en verano, si Mou continuara dirigiendo al conjunto blanco la próxima temporada.
Tales especulaciones han adquirido recientemente, además, crédito tras la duras palabras que el hermano del Pipita, Lautaro Higuaín, dedicó a Mourinho, presuntamente, a través de Twitter. El portal soymadridista.com realizó una captura del perfil de Lautaro mientras éste respondía a su novia, Jennifer Torregrosa, sobre una posible marcha del técnico portugués a final de temporada. «@Jennifer_itsME Es lo mejor que puede hacer porque es un terrible hijo de p… y un … que no sabe jugarle al Barça», escribió Lautaro, supuestamente.
Después, cerró la cuenta y su pareja aseguró que le habían hackeado Twitter. Una excusa que, en cualquier caso, no frenó los rumores que aseguran que la relación entre Higuaín y Mourinho no es idílica. Si el segundo no abandona la entidad madridista a final de año, quizá lo haga el primero.