Hércules inicia buen festejo


En la final de dobles y singles masculino, Cristian Paiz sacó la casta por su club.

Con un buen inicio de celebración del Torneo Centenario 2009, edición 2007 del Club Hércules, el agasajado club respondió a las expectativas esperadas al agenciarse el primer lugar de dicho campeonato de tenis.


En el certamen participaron desde el martes pasado 12 clubes distribuidos entre el Hércules, Aurora, Primera Raqueta, La Villa, Delfines, Antigí¼eño, Español, la Federación Nacional de Tenis, Los Arcos, Alemán, la Usac y Lawn Tenis, pero fueron los dos clubes que quedaron sembrados durante el sorteo del certamen (Aurora y Hércules), quienes disputaron la final.

Los locales fueron los primeros en completar tres de las cinco victorias requeridas para agenciarse de manera temporal de la Copa Centenario, pues esta quedará en manos de forma definitiva, a aquel club que gane tres campeonatos de cinco pactados.

La primera en degustar el triunfo para los herculinos fue Paulina Schippers, quien doblegó en singles femenino a su par del Aurora, Melissa Morales, 1-2 (6/7 7/5 y 6/2).

Luego, en un partido que se tornó al principio muy parejo, Cristian Paiz se impuso a Moisés Pascula 2-0 (6/3 y 6/1). En dobles masculino la pareja castrense conformada por Walter Barahona y Israel Morales, se quedó corta ante la superioridad demostrada por Jonathan Obrist y una vez más, Cristian Paiz.