Hércules demuestra supremací­a


El herculino Andres Fuxel sacó la casta en el individual masculino para su Club.

El Club Hércules demostró una vez más, este fin de semana, la supremací­a que lo caracteriza en el tenis de campo en la celebración del Décimo Torneo de la Independencia organizado por el Club Aurora.


La consagración del total de las seis copas adquiridas en la actividad del mes patrio, sigue demostrando después de cien años, que los herculinos aún están prestos para la lucha de los primeros lugares.

Los tenistas Alex Menéndez, Jorge Solis y Andres Fuxel fueron los encargados de levantar a lo más alto la Copa principal del campeonato.

Mientras que por el segundo lugar disfrutaron los locales (Aurora II) Christopher Hernández, Alex Lee y Michael Dí­az.

En la lí­nea femenina, las herculinas fueron un tanto menos afortunadas con la cuarta plaza, pero las del Aurora, Flor de Marí­a Urrea, Karla Lehnhoff y Eva Escobar, degustaron del triunfo final de las mujeres.

«Esta es una celebración en conmemoración por el mes de la independencia de Guatemala, donde todos los clubes de tenis de la capital se reunieron al agasajo», observó el General Roberto Matta, presidente del Club de tenis Aurora.

«Se contó con 22 equipos de la rama masculina y 12 de la femenina de lo mejor del tenis no profesional», anexó el General.

«Viene el torneo centenario, donde se espera la asistencia de todos los clubes de alto nivel de Guatemala, que incluso traerán jugadores extranjeros», recordó Manolo Higí¼eros, presidente del Club Hércules.