Hugh Hefner, el legendario fundador y editor jefe de la revista Playboy, de 85 años, se ha quedado alborotado y sin novia. Crystal Harris, de 25 años, y que había sido su pareja durante los últimos dos años, ha decidido abandonarle a apenas tres días de la boda.
El enlace estaba planeado para este próximo sábado. El vestido de la novia corría a cargo de la diseñadora Ramona Kezeva, y era de color rosa, al igual que la tarta de fresas nupcial. Había 300 personas invitadas a la mansión Playboy, donde se celebraba el enlace, el tercero para Hefner tras sus matrimonios con Mildred Williams entre 1949 y 1959 (con la que tuvo a su hija Christine, que durante cierto tiempo fue directora de la revista) y con Kimberley Conrad entre 1989 y 2009. De hecho, Conrad ha acudido a la casa de Hefner para darle consuelo, según ha explicado él mismo.
Crystal Harris ha anunciado ella misma la separación en su página web: «Después de reflexionar y pensar mucho, he decidido romper mi compromiso matrimonial con Hef [nombre por el que es conocido Hugh Hefner]. Siento hacia él el máximo respeto y le deseo lo mejor. Espero que los medios nos den a ambos la privacidad que merecemos en este momento». Además, el agente de la joven ha asegurado a la revista People que la ruptura ha sido «de mutuo acuerdo» y que «ambos continuarán siendo buenos amigos».
Por su parte, el propio Hefner ha explicado su situación en su cuenta de Twitter.. «La boda está suspendida. Crystal ha cambiado su parecer», ha tuiteado el propio Hefner. Además, parece que el playboy está contando paso a paso la ruptura. En unos de sus tuits del día ha explicado a sus casi 700 mil seguidores que este desengaño amoroso es «descorazonador, pero mejor ahora que después de la boda». También le ha deseado suerte a Crystal en sus proyectos profesionales, y está tratando de llevar la situación con cierto humor: «Desde que ya no me caso el sábado, me he puesto en la agenda ver una película: Novia a la fuga».