Denny Hamlin tomó la delantera en un reinicio de la carrera y tuvo que exprimir al máximo el combustible de su auto en las últimas vueltas para ganar el domingo en el Autódromo Internacional de Phoenix.
En su segunda carrera con el nuevo jefe de equipo Darian Grubb, Hamlin se sacudió los recuerdos de una competencia que le costó el campeonato en Phoenix en 2010 al encabezar el domingo las últimas 59 vueltas y contener al mejor cerrador del serial NASCAR.
Kevin Harvick tenía a la vista a Hamlin en las últimas vueltas, pero se quedó sin combustible y terminó en la segunda posición. A Hamlin también le preocupaba la gasolina, pero le quedó la suficiente para celebrar la 18ava victoria en su carrera con un breve quemado de neumáticos.
Greg Biffle terminó en tercer lugar y Jimmie Johnson se recuperó de un desastroso desempeño en las 500 Millas de Daytona para terminar en el cuarto sitio a pesar de sufrir problemas en el volante a la mitad de la competencia de 312 vueltas.
Hamlin inició la carrera en el sitio 13 y la encabezó brevemente en un par de ocasiones. Después de un breve susto que le puso Harvick, finalmente lo venció cuando el auto número 29 se quedó sin gasolina.