¡Hagan algo!


El atentado terrorista que ocurrió a la camioneta de Rutas Quetzal y que mató a muchos inocentes el dí­a 3 de enero, no debe quedar impune. Ojalá que Tu Muni colabore con sus cámaras en las calles a ubicar al pick up rojo que circuló por la Terminal de la zona 4 y por toda la calzada San Juan en donde se bajó la mujer que dejó la mochila con los explosivos antes de bajarse en la 33 avenida. Seguramente el vehí­culo continuó por la San Juan en el territorio de Mixco; así­ que ojalá que también la Municipalidad de Mixco haya captado algo en sus cámaras.

Mauricio Henrí­quez, A-1 538534

Si el vehí­culo fuera polarizado, urge que se prohí­ba también el polarizado de vehí­culos. Solo una marera drogada y sin conciencia pudo hacer esto, y como algunas personas la vieron en la camioneta, serí­a bueno que el MP los invitara para reconocerla en los archivos que pueda tener la Policí­a o Gobernación.

Si la UNE quiere quedar de nuevo, urge que el estado de sitio se instale en toda la República y que se lleven a cabo cateos hasta en las colonias cerradas de tipo residencial.