Gwyneth Paltrow tiene alma rapera


fara_5

La intérprete estadounidense confiesa que cuando su marido está fuera de casa, se pone su música preferida, el hip-hop, mientras hace las tareas del hogar.

Bang – Showbiz

La actriz admitió recientemente que su marido, el vocalista de Coldplay Chris Martin, no soporta escuchar más música cuando vuelve cansado de trabajar pero, en cuanto sale de casa, Gwyneth pone sus discos favoritos de hip-hop mientras hace las tareas diarias.

«No quiere escuchar ningún tipo de música de fondo porque si escucha música, tiene que prestarle el 100% de atención. Pero si él no está en casa, pongo un poco de hip-hop. Soy una mamá que rapea mientras cocina», explicó la actriz.

Gwyneth es madre de dos hijos, Apple, de ocho años y Moses, de seis, fruto de su relación con el cantante, algo que ha condicionado su día a día y que de vez en cuando choca con su carácter perfeccionista. Por ese mismo motivo, la actriz admitió que le cuesta conciliar el sueño por no ser capaz de quitarse toda la lista de cosas que le quedan por hacer.

«Las cosas más ridículas me quitan el sueño. Soy demasiado perfeccionista e incluso a veces un poco neurótica. Puedo llegar a estresarme mucho por lo más mínimo, como una simple errata en mi página web hasta alcanzar niveles espantosos cuando hago malabarismos para hacer todas las tareas que tengo por delante al mismo tiempo. Siento que por la mañana estoy muy relajada pero cuando me voy a dormir, mi corazón se vuelve loco y me empiezo a agobiar», confesó la guapa actriz.

A pesar de lo sana que es, Gwyneth confesó que de vez en cuando se fuma algún cigarrillo, un hábito del que no ha conseguido deshacerse completamente por mucho que lo haya intentado.

«Seguramente compré tabaco. Todavía caigo en la tentación y compro un paquete de vez en cuando», declaró la actriz cuando se le preguntó en qué se gastó su primer sueldo.