íguilas desplumadas


Estrella. Manu Ginóbili, de los San Antonio Spurs, fue uno de los impulsadores del triunfo sobre los Hawks.

El alero argentino Emanuel Ginóbili y el ala-pivot Tim Duncan llevaron a los San Antonio Spurs a vencer ayer en la NBA a los Hawks de Atlanta por 103 a 96.


Ginóbili se desbordó con 40 puntos y Duncan con 30 y nueve rebotes. El argentino logró 16 de sus tantos en el segundo cuarto, cuando su equipo abrió ese parcial con un ataque de 16-2.

La victoria fue la cuarta consecutiva en la carretera del conjunto texano, que lleva 14 victorias en las últimas 17 salidas contra los Hawks.

En Filadelfia, los locales Sixers se impusieron a los New York Knicks por 104 por 84, gracias a 31 puntos de Kyle Korver y 19 con cinco asistencias de Andre Miller.

Jugando sin su estelar reserva David Lee, quien mucho resultado le ha dado en los últimos partidos, los Knicks tuvieron a su mejor hombre en Eddy Curry, que se fue con 22 puntos.

En Auburn Hills, los Detroit Pistons doblegaron a los Orlando Magic 110 a 88 con muy buenas actuaciones del veterano Chris Webber, Richard Hamilton y Chauncey Billups.

Webber se desbordó con 14 de sus 18 tantos en el segundo tiempo, Hamilton tarminó también con 18 y Billups con 17 y siete asistencias, para que los Pistons lograran su quinta victoria al hilo frente al conjunto floridano en condición de locales.

Detroit también capturó su noveno triunfo en las últimas diez salidas.

Por Orlando, el ’All-Star’ Dwight Howard fue el mejor hombre con 26 tantos y 15 capturas.

En otros resultados, los Cleveland Cavaliers vencieron a los Toronto Raptors 86-85, New Orleans Hornets a New Jersey Nets 111-107, Indiana Pacers a Milwaukee Bucks 136-129 tras dos tiempos extras y Charlotte Bobcats a Minnesota Timberwolves 100-95.