El 9 de septiembre dejó de existir en esta Capital la distinguida licenciada en psicología y compositora ROXANA CIFUENTES CASTELLANOS, dejando un profundo vacío en los círculos culturales y musicales del país, especialmente en el gremio de compositores cobijados bajo el ala grande de lo que conforma AGAYC, Asociación Guatemalteca de Autores y Compositores.
Jesús Alvizures
Todos llegaremos a ese final, el cual es irreversible ante los designios celestiales de lo que es la muerte, paso fatal que nos lleva al sepulcro, lugar donde descansa la vestidura del cuerpo mas no así la materia Espíritu que se eleva a los confines del poder de Dios. Porque Él pone el soplo de vida en la concepción naciente de la existencia de cada ser humano.
Dícese, que hay teorías que no confirman que haya algo sobrenatural que salga del cuerpo al momento de morir, pero si hay un alma, Espíritu o sustancia incorpórea que no muere.
Nuestro más sentido pésame a su madre licenciada Azucena Castellanos Ramos y demás familia por el sentido deceso de su apreciable hija, quien llenó de notas musicales los caminos de la patria, vivió y murió amando a la humanidad. QUE EN PAZ DESCANSE.