Green Day volverá a los escenarios.
La banda punk anunció las nuevas fechas de sus conciertos el lunes.
El grupo ganador del Grammy canceló sus presentaciones en 2012 y pospuso el comienzo de sus conciertos en 2013 por los problemas de adicción del vocalista Billie Joe Armstrong, que se hicieron públicos en septiembre cuando tuvo un arranque de ira en el escenario durante el Festival Musical iHeartRadio en Las Vegas. El representante de la banda anunció después que Armstrong recibiría tratamiento por abuso de substancias.
«Quiero agradecerles a todos por el amor y el apoyo que nos han demostrado en los últimos meses», dijo Armstrong a sus admiradores en un comunicado el lunes. «Créanme que no ha pasado desapercibido y estaré eternamente agradecido de tener amigos y familiares tan increíbles. Estoy mejorando día con día y por ahora podemos decir que el espectáculo debe continuar».
La gira está programada para comenzar el 28 de marzo en la Arena Allstate de Chicago. Los boletos para los conciertos que fueron pospuestos serán válidos para las nuevas fechas y para los conciertos cancelados habrá reembolsos.
«Queremos agradecer a todos por quedarse con nosotros en los últimos meses», dijo el grupo. «Estamos muy emocionados de salir a la carretera y volverlos a ver, aunque nos arrepentimos de tener que cancelar más conciertos».
La banda lanzó su álbum «Tre» el 11 de diciembre, adelantándose más de un mes a la fecha original.