En el segundo juego de una dura gira, el dominicano Al Horford y los Hawks de Atlanta aprovecharon al máximo la oportunidad de vencer a un adversario debilitado.
Horford brilló con 23 puntos y 22 rebotes para que los Hawks se impusieran el lunes por 114-103 sobre los Pistons de Detroit. Fue la quinta victoria en seis partidos para los Hawks.
Cerca del final, el pívot dominicano coronó su magnífica actuación al colar un triple, su primero esta temporada y el cuarto de su carrera.
Los Pistons estuvieron si el lesionado Brandon Knight y el suspendido Will Bynum, ambos jugadores perimetrales.
«Obviamente, Detroit estuvo un poco reducido, y en el pasado como que nos hemos relajado cuando ha ocurrido eso», comentó Horford. «Pienso que hicimos un gran trabajo al salir y mantenernos agresivos», agregó.
Josh Smith agregó 23 puntos para los Hawks, que se fueron al descanso con ventaja 61-51 y se despegaron hasta por 26 puntos en el tercer período.
Los Pistons han perdido tres juegos consecutivos, todos in Knight, quien sufre de hiperextensión en la derecha. Tampoco jugó el lunes Bynum, quien fue suspendido un juego por golpear al alero de Indiana Tyler Hansbrough durante un juego contra los Pacers el sábado.