El ex conductor de Fox News Channel Glenn Beck se prepara para ir a Texas.
Beck informó el lunes que se mudará con su familia a Dallas, donde su compañía de medios está construyendo un nuevo estudio de radio y televisión.
Beck lanzará un nuevo canal de televisión por internet, GBTV, en el que conducirá un programa de dos horas de duración cada noche, el cual comenzará en los próximos meses. También se mantendrá al frente de su programa de radio.
La matriz de la compañía de Beck, Mercury Radio Arts, dijo que su cambio no significa que la empresa abandonará su estudio y oficinas en Nueva York.
Beck duplicó su audiencia casi desde el primer momento en el que se unió a Fox en enero de 2009. Pero los críticos a su programa convencieron a los anunciantes de boicotear la emisión a mediados del año pasado después de que Beck dijera que el presidente Barack Obama tenía «un profundo encono contra la gente blanca». Su último programa fue transmitido en junio.
El lunes Beck se encontraba de visita en Israel donde fue ovacionado por los legisladores al expresar su apoyo total al país durante una visita por Jerusalén.
El conductor usó el mismo estilo rudo que lo hizo popular en la televisión al presentarse ante una comisión parlamentaria y pidió a los legisladores que no dejen de decir la verdad acerca de Israel y sus adversarios.
Beck planea realizar en agosto una marcha a favor de Israel en la Ciudad Vieja de Jerusalén.