Giselle Bí¼ndchen, otra vez la mejor pagada


La crisis financiera no se siente igual en el bolsillo de todos. Algunos afortunados, como la modelo brasileña Gisele Bí¼nchen, que acaba de ser anunciada por la revista Forbes por tercer año consecutivo como la maniquí­ que más dinero ha ganado en los últimos doce meses, sólo han visto resentida su fortuna en unos pocos millones de dólares.


Según la publicación estadounidense, Bí¼nchen cierra este año, en el que contrajo matrimonio con el famoso jugador de futbol americano Tom Brady, con 25 millones de dólares. O sea, diez menos que los que ganó la temporada pasada. Pero la segunda modelo más rica la sigue de lejos: la alemana Heidi Klum sólo consiguió 16 millones de dólares en los últimos doce meses.

En tercer lugar de la lista de Forbes se sitúa la británica Kate Moss, con ocho millones y medio. El cuarto lugar es para la brasileña Adriana Lima, con sólo medio millón menos que la Moss, seguida por Doutzen Kroes en el quinto, Alessandra Ambrosio, en sexto lugar y Natalia Vodianova, en el número siete. Las modelos Daria Werbowy, Miranda Kerr y Carolyn Murphy cierran la lista. Las dos últimas con tres millones de dólares de ganancias.