Gaseosa con sabor a chicle refresca oferta de bebidas


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Salvavidas Chicle dinamiza el mercado guatemalteco con un sabor único en Guatemala y Centroamérica. Se contempla un precio sugerido de Q2.50.

REDACCIÓN EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

Con una inversión de un millón de quetzales, Fábrica de Bebidas Gaseosas Salvavidas innova el mercado guatemalteco lanzando Salvavidas Chicle, una bebida de edición limitada con un sabor diferente y divertido.

Esta presentación cuenta un diseño de colores brillantes en la lata de 12 onzas; la cual estará a la venta a nivel nacional en supermercados, tiendas y abarroterías a un precio sugerido de Q2.50.

Fábrica de Bebidas Gaseosas Salvavidas posee bebidas con una exclusiva fórmula, elaboradas con los más altos estándares de calidad y producción. Estos productos cuentan con los mejores insumos y sabores, que dan a estas bebidas, características especiales para que el consumidor pueda obtener la sensación refrescante que busca en los productos de la marca.

Salvavidas se ha caracterizado por la preferencia del consumidor y es por eso que busca constantemente sorprender a sus clientes con nuevos y divertidos conceptos. En búsqueda de este objetivo, surge la idea de lanzar una fórmula atractiva con sabor a chicle.

Fábrica de Bebidas Gaseosas Salvavidas, empresa ciento por ciento guatemalteca, cuenta con las más altas certificaciones; Norma ISO 9001, gestión a la calidad, Norma ISO 14000, gestión ambiental, Norma OSHAS 18000, gestión de seguridad y salud laboral, y la Norma ISO 22000, gestión de inocuidad alimentaria, lo cual asegura que el consumidor reciba los productos de máxima calidad posible de manera consistente. Las certificaciones fueron extendidas por TUV de Alemania como ente certificador; lo que garantiza la calidad del producto. 

Se embotellan en latas de 355ml a una velocidad de 1400 unidades por minuto en la más moderna línea de enlatado, inaugurada en el año 2011, siendo una de las más recientes de Latinoamérica.

El producto llega al consumidor en Guatemala a través de 35 distribuidoras y más de 500 rutas de despacho.