Gareth Bale vuelve a ‘venderse’


depo7_3

El portentoso jugador galés tacha de «sueño» la posibilidad de incorporarse al club azulgrana o madridista.


En una entrevista concedida al diario The Sun, Gareth Bale ha vuelto a situar su nombre en la órbita de Real Madrid y Barcelona, dos clubes que llevan tiempo analizando, detalladamente, su excelsa progresión. El galés ha tachado de «sueño» la posibilidad de recalar en alguna de las dos entidades y ha equiparado su tentación a la que podría sentir su entrenador en el Tottenham, Harry Redknapp, con la selección de Inglaterra. «Barcelona y Real Madrid son los dos clubes más grandes del mundo, para mí sería un poco como con Harry (Redknapp) e Inglaterra. Es un sueño que pasa una vez en la vida. Si le dices a cualquier jugador joven que si jugarían en Barça o Madrid, ¿rechazarían la oferta? Probablemente no», ha señalado.

Bale, por tanto, entendería que su actual entrenador se decidiera por dirigir a la selección inglesa en la Eurocopa del próximo verano, circunstancia con la que se lleva especulando desde hace algún tiempo. «Todos queremos que Harry se quede pero si Inglaterra le llama, es una de las oportunidades de su vida que no puede rechazar. No le culparía por irse. ¿Puedes hacerlo realmente?», ha expresado Bale.

Sin Redknapp en el Tottenham, por cierto, la salida del galés sería más factible. El técnico es a Bale lo que Arsène Wenger era a Cesc Fàbregas en Arsenal, por ejemplo, y sin su oposición, el futbolista podría desligarse, con mayor facilidad, de los lazos sentimentales que le unen al Tottenham. Una circunstancia que, a buen seguro, Barça y Madrid tendrán muy en cuenta.