Ganan espacios en la puja por Granero


logito

El club malacitano, a instancias de Manuel Pellegrini, está muy interesado en la incorporación del ‘Pirata’.


Esteban Granero podrí­a abandonar el Real Madrid durante este mes de enero. Tal posibilidad es vox populi, dada la escasa participación que el jugador está teniendo esta temporada a las órdenes de José Mourinho, y sólo faltarí­a por definir el nombre del club que podrí­a darle cobijo. Hasta ahora, varios equipos han llamado a su puerta pero sólo uno parece preparado para asumir el total de la ficha del jugador: el Málaga de Manuel Pellegrini.

El conjunto malacitano, según relata el diario As, es, por tanto, el mejor posicionado para hacerse con los servicios de un Granero que podrí­a aterrizar en La Rosaleda en calidad de cedido hasta final de temporada y reecontrarse con Pellegrini, el técnico que propició su regreso al Real Madrid durante la temporada 2009/10.

La confianza que el técnico chileno depositó por aquel entonces en el Pirata y el buen recuerdo que éste guarda de su experiencia con Pellegrini (le utilizó en 31 partidos) podrí­an acelerar, también, el aterrizaje de Granero en un Málaga que estarí­a dispuesto a amortizar su calidad mucho más de lo que lo está haciendo, a dí­a de hoy, el Madrid de Mourinho.

La incorporación de Granero, por cierto, podrí­a sumarse a la del portero del Espanyol, Carlos Kameni, cuya firma con el Málaga es, tan sólo, cuestión de horas.