Gabriela Spanic ayuda a niños pobres en Perú


Con el fin de apoyar a la Fundación Peruanitos, la actriz venezolana Gabriela Spanic visitó Perú, donde inauguró una escuela que llevará su nombre, y fue distinguida con el tí­tulo de embajadora gastronómica.


La actriz estuvo en la ciudad de Huaycan, a las afueras de Lima, donde cientos de niños y sus padres se dieron cita para convivir con Spanic y mostrarle su agradecimiento.

Además, la protagonista del melodrama «La usurpadora», fungió como madrina de una escuela que tendrá su nombre, donde se impartirán estudios preescolares, servicios sanitarios, didácticos y de artes manuales para niños de bajos recursos.

Spanic estuvo acompañada por el cantante de folclor peruano William Luna y el presidente de la Fundación Peruanitos, Jimmy Pérez Johnson.

La artista cerró con broche de oro su estadí­a en este paí­s, cuando en el campus gastronómico Gallia se le otorgó el nombre de embajadora gastronómica de Perú y ante cientos de presentes se le distinguió con una edición especial de pisco peruano (aguardiente), que fue etiquetado con su nombre.