Futuro incierto el de Lindsay Lohan tras rehabilitación


Lindsay Lohan saldrí­a ayer del centro de rehabilitación Betty Ford en Palm Springs, sólo para enfrentar una carrera incierta e inminentes asuntos legales.


Durante meses la actriz de 24 años ha estado acechada por un caso de manejo en estado de ebriedad de hace tres años y medio, que no ha podido o no ha querido superar y que sólo en el 2010 resultó en dos estadí­as en centros de rehabilitación y el mismo número de visitas a la cárcel.

Ahora además está siendo investigada por supuestamente haber atacado a una empleada de la clí­nica Betty Ford y tendrá que convencer a un juez de que no violó los términos de su libertad condicional durante sus tres meses en el centro.

Aún así­, expertos señalan que Lohan tiene buenas probabilidades de recuperarse, dado claro está que así­ lo desee, si cambia su estilo de vida abocado a las fiestas y sigue con su tratamiento.

Si un mensaje de Twitter puede tomarse como señal, la estrella de «Mean Girls» parece lista para un cambio.

«Hoy es el primer dí­a del resto de mi vida», escribió la actriz en la red social de microblogueo. «»El futuro depende de lo que hacemos en el presente» -Mahatma Gandhi… Paso a paso…»

Su padre, Michael Lohan, confí­a en que verá a su hija comenzar un nuevo capí­tulo en su vida.

«Ha tomado los pasos adecuados y aceptado a las personas correctas de vuelta en su vida para de verdad usar esto como un trampolí­n», dijo Michael Lohan el lunes en una entrevista con el programa «The Early Show» de CBS.

Pero también advirtió sobre «un elemento clave imprescindible que todaví­a falta» al decir que si su ex esposa Dina Lohan «no puede resolver las diferencias que cree tenemos, la batalla será interminable para Lindsay».