FUTURAMA … 50 AÑOS DESPUí‰S


Finalmente los japoneses se comieron a todos los delfines para hacer sus sushis y junto a los noruegos e islándicos acabaron con las ballenas. Los canadienses, extinguieron a las focas y a los osos marinos. En la India desaparecieron al tigre de Bengala, al igual que el perro salvaje asiático, la grulla sarus, la tortuga bastarda y, el elefante asiático. En Kenia, no quedó ningún animal salvaje, y lo siguieron los demás paí­ses africanos. Los chinos se comieron todos los tigres siberianos, monos, perros, culebras, lombrices e insectos del Asia y no conformes con eso, entraron en guerra con el ífrica, por sus termitas y saltamontes. La ONU intervino y acordaron compartirlos. Las empresas madereras portuguesas e inglesas, acabaron con todos los bosques del Amazonas. El último árbol se cortó en un acto solemne donde asistió entre otras personalidades el presidente de Brasil. La BP y la Shell, luego de haber contaminado a todos los océanos, extrajeron la última gota de petróleo de la faz de la tierra y finalmente se dedicaron a comercializar el agua potable, que también la acabaron o la envenenaron.

Lenin Cardozo, http://lenincardozo.blogspot.com/

Las pruebas nucleares ruso/norteamericanas en el írtico, terminaron de derretir los glaciares. En el Pací­fico, con la ayuda de los chinos y franceses esas mismas pruebas aniquilaron a toda su flora y fauna. A alguien en la Patagonia se le ocurrió decir, que a falta de alimentos los pingí¼inos eran una solución y en menos de tres meses los extinguieron. Las Islas Galápagos quedaron de museo fotográfico, ni los caparazones de sus tortugas se salvaron. Los plásticos flotantes provenientes de los océanos, unieron a los continentes. La palabra mascota, fue suprimida del lenguaje internacional. Quedo solo la referencia para la alta cocina: Salsa de Boxer, Caniche, Beagle, Terrier, Dálmata, Pastor, Labrador, Schnauzer, Pitbull, Maltés, Cocker, Collie para espaguetis, salsa de Siamés en curry, etc. Simplemente acabamos con todo.

También se firmó un nuevo tratado de guerra en Ginebra, donde debido a la falta de alimentos se acordó que los prisioneros se podí­an comer. Los afganos e iraní­es, quedaron, debido a la tecnologí­a, para carne de enlatados. Los desadaptados del Greenpeace y Azul Ambientalistas, se les dio estatus de terroristas peligrosos y también se los comieron. Ante la gran hambruna mundial, el canibalismo, pasó a ser el nuevo régimen de alimentación humana. Del grupo de los 12 (los paí­ses desarrollados), se reagruparon en 3 y el resto de las naciones, quedaron suprimidas y se les dio el rango de territorios de humanos de engorde.

Qué cosas nos pasaron, solo por no haber actuado todos a una sola voz, para detener la impunidad ambiental hace 50 años atrás.