A casi 48 horas que el nuevo fiscal general del Ministerio Público, Conrado Reyes Sagastume, ha tomado posesión del cargo, promete mejoras en la institución; además esta mañana sostuvo varias reuniones con empresarios y con el embajador de Estados Unidos, Stephen McFarland.
ecoronado@lahora.com.gt
«Vienen cambios drásticos, vienen cambios breves, vienen cambios para la mejora del servicio», resaltó Reyes Sagastume, quien sostuvo que trabajará para mejorar las investigaciones y no permitirá que ningún sector hable sin pruebas y evidencia, refiriéndose al trabajo que realizará en los próximos cuatro años.
El actual Fiscal General se reunió esta mañana en La Antigua Guatemala con varios empresarios del país a los que prometió accionar en favor de la persecución penal y reiteró que en su paso por las comisiones de postulación fue uno de los que tuvo la totalidad de votos en honorabilidad.
Además, Stephen McFarland visitó esta mañana al actual Fiscal General, quien compartió que continuará la cooperación y el trabajo interinstitucional para mejorar la investigación en contra de los criminales.