La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) está llevando a cabo una inspección a las instalaciones del estadio Cementos Progreso, posible sede en la realización de eliminatorias mundialistas.
La FIFA ha designado al inspector de dicho ente internacional y COMMEBOL, Rigoberto Uscategui, para que sea el encargado de darle seguimiento a la inspección del coloso deportivo de la zona 6.
El estadio Cementos Progreso es la segunda opción que Guatemala presenta ante FIFA, como una posible sede para la realización de juegos a nivel internacional, y eliminatorias mundialistas y de la cual se espera sea avalada por la máxima autoridad del fútbol mundial.
El señor Uscategui se reunirá con las autoridades de la Federación de Guatemala, del Estadio Cementos Progreso (hoy de 9:00 a 16:00 horas), así como con las distintas instituciones que se involucran en todo el dispositivo y logística de este tipo de eventos.
Además, el inspector Uscategui es el encargado de impartir el «Seminario de Seguridad» que FIFA está presentando en todo el mundo.