Nadie discute que Felipe Varela se ha convertido en los últimos años en el diseñador fetiche de Doña Letizia. Tanto es así, que son muchos los que vaticinan que será ese modisto el elegido para vestir a la princesa en la boda del año de la Casa Real sueco: el enlace de Victoria de Suecia y su prometido Daniel Wrestling.
A apenas unas horas del enlace, expertos en moda ya han lanzado sus apuestas sobre cuál podría ser el diseño elegido por la Princesa de Asturias en tan importante evento. Aunque hay varios que aseguran que Letizia se llevará en su maleta hasta dos modelitos distintos, la mayoría se decanta por el vestido azul marino de Varela que la Princesa lució con motivo del 60 cumpleaños de Carlos de Inglaterra.
El vestido podría Se trata de un vestido largo que la Princesa Letizia lució por primera vez en Buckigham Palace con motivo de la fiesta que organizó la Reina Isabel a su hijo por su aniversario. Además, Letizia repitió el vestido en la capital española en una cena en honor del Presidente de la República Dominicana.
Consciente de que será el centro de todas las miradas, Letizia, a buen seguro, apostará por este magnífico modelo de corte asimétrico y juvenil que tanto le favorece.
Según otros expertos, probablemente el vestido sufrirá algún retoque o arreglo para que la princesa luzca aún más espectacular, si cabe.