Fergie pide perdón por vender influencias


Tras el escándalo que le ha supuesto en Reino Unido el ser descubierta con las manos en la masa cerrando un supuesto acuerdo en el que ofrecí­a el acceso a su ex marido, el prí­ncipe Andrés, a cambio de una enorme suma de dinero, Sarah Ferguson ha decidido abandonar el paí­s. La duquesa de York llegó el domingo por la tarde a Los íngeles, no sin antes enviar un comunicado en el que se disculpaba por el sonado incidente.


«Lamento profundamente la situación y la vergí¼enza que ha causado», declara Ferguson en su escrito. «Es verdad que mi situación financiera es complicada, sin embargo, eso no es excusa para un grave error de juicio, y lamento mucho que esto haya ocurrido».

El prí­ncipe Andrés tampoco ha tardado en reaccionar, negando categóricamente a través de otro comunicado, enviado por el Palacio de Buckingham, tener conocimiento de los planes de su ex mujer y, menos aun, del encuentro que ésta sostuvo con un falso empresario, que realmente era un periodista del periódico sensacionalista News of the world.