Expectativa en aficionados guatemaltecos por la final del Mundial


aa_foto_4_jose_orozco

Gran expectativa genera entre los aficionados guatemaltecos el último partido del Mundial de futbol 2014 que se jugará entre las selecciones de Argentina y Alemania, que llegaron a la final.

POR EDER JUÁREZ
ejuarez@lahora.com.gt

Los fanáticos guatemaltecos de cada uno de los equipos se encuentran emocionados por la final que se disputará mañana en Río de Janeiro, Brasil, en el estadio Maracaná.

Luis Humberto Chávez, seguidor de la selección albiceleste asegura que en el juego de mañana se espera que Argentina gane la Copa Mundial, aunque reconoce que será una batalla entre dos grandes del futbol; dijo que esperará con alegría y emoción que su equipo gane la final de un mundial de “sorpresas”.

Por su parte, Fredy Padilla, aficionado guatemalteco, le apuesta a que Alemania gane la Copa del Mundo, pues considera que la selección de Argentina no ha mostrado los niveles de futbol para ser la selección que gane el mundial.

La Municipalidad capitalina y una empresa de bebidas colocarán pantallas gigantes en el Obelisco para que las familias guatemaltecas puedan disfrutar de la final del Mundial de Futbol desde las 10 de la mañana del 13 de julio.