Eva Longoria arranca suspiros


La actriz Eva Longoria se robó el corazón del público con su sencillez y desparpajo, durante la tercera gala benéfica de la 24 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), con la proyección del filme «El juego perfecto», en la que fungió como maestra de ceremonias.


Sin embargo, la sorpresa mayor para los asistentes al Teatro Diana, donde se proyectó el filme, en el que participó la actriz mexicana, Paty Manterola, fue la presencia de tres de los ex integrantes del equipo infantil, Industriales de Monterrey.

Estos últimos, en 1957 conquistaron el Campeonato Mundial de Béisbol Infantil en Williamsport, Estados Unidos, por lo que la pelí­cula aborda la hazaña de la novena mexicana en aquellos años.

Previo a la proyección del filme, Eva Longoria entregó al Manuel González Casanova, fundador de la Filmoteca de la UNAM y del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC), el premio Mayahuel de Plata por su contribución a la industria cinematográfica mexicana.

Luego de desfilar por la alfombra roja, donde causó sensación y se tomó fotos, además de saludar a sus fans, con un elegante vestido blanco y zapatos del mismo tono, la chaparrita y sensual actriz estadunidense, quien protagoniza a «Gabriele Solí­s», en la serie «Mujeres desesperadas», se apareció en el escenario.

«Nací­ en Estados Unidos, pero soy una mexicana de todo corazón, por lo que quiero agradecer a todos ustedes su presencia en esta gala benéfica, que representa una noche muy especial, además de que es un placer estar en esta ciudad, Guadalajara, y darles las gracias por su hospitalidad», dijo entusiasta la artista.