Euforia en el Schalke por cruce de octavos con Real Madrid


depo5_3

La euforia se apoderó del Schalke al salir hoy sorteado como contrincante del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Gelsenkirchen Agencia dpa

«¡Un excelente sorteo, también para nuestra afición! Medirse con el club más famoso del mundo, con jugadores como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Gareth Bale es algo que nos llena de alegría», comentó el técnico del Schalke, Jens Keller.

   El choque con los madridistas también desató el entusiasmo del plantel. «Me alegra el cruce con el Real Madrid. Una pena que Sami Khedira no pueda estar allí por su lesión. A pesar de que el Madrid es el favorito absoluto, creo que tendremos chances», opinó el capitán del conjunto, Benedikt Höwedes.

   «Este emparejamiento es verdaderamente uno de los puntos culminantes de la Champions. Siempre fue mi sueño jugar contra el Real Madrid en el Bernabéu», celebró el joven internacional alemán Julian Draxler.

   Sin embargo, el delantero que se recupera de una lesión admitió que será una tarea muy complicada: «Casi no nos podría haber tocado un rival más difícil».

   El fichaje estrella Kevin-Prince Boateng pronosticó un choque «atractivo y emotivo» con «uno de los mejores conjuntos del mundo».