«Estamos preparados»


El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), lí­der del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, está convencido de que su escuderí­a está preparada para ganar a todos sus rivales y que puede rendir al máximo en los siete circuitos que tienen por delante.


«Hemos demostrado este año que el coche está rindiendo bien en todos los circuitos y esperamos que no baje en ninguno de los que quedan. Singapur, Suzuka, Brasil y Abu Dhabi deberí­an irnos bien. Estamos más preocupados por las rectas largas de otros trazados como Monza. Pero el coche es muy, muy fuerte en la mayorí­a de los circuitos y estamos preparados para superar a cualquiera en cualquier sitio», afirmó.

El oceánico, que cuenta con cuatro triunfos en lo que va de temporada -entre ellos Mónaco y Silverstone-, reconoció que serí­a «bonito» ganar en Spa o Suzuka. «He logrado algunos de mis objetivos ya este año, y es algo sensacional, pero aún quedan carreras por delante en las que serí­a genial ganar», apuntó en un ví­deo colgado en la web de su equipo.

De todos modos, sabe que en algunos escenarios tienen «dificultades». «Se necesita un fin de semana perfecto para ganar en este nivel. Además, Sebastian (Vettel) y yo nos presionamos mucho mutuamente por lo que es necesario que todo esté correcto», añadió.

Aún así­, el veterano piloto se dirige con fuerza hacia el tí­tulo. «Cada carrera da 25 puntos y tenemos que sumar en todas partes. Si lo logramos, no sabemos qué podrá pasar al final del año», concluyó.