El esposo de Britney Spears, Kevin Federline, dijo hoy que reclamará ante la justicia la custodia de sus hijos y una pensión alimentaria, luego que la estrella del pop presentara el divorcio sin previo aviso, indicaron documentos judiciales.
  Tal como lo pidió ante la justicia Spears el lunes, Federline quiere la custodia legal y física de Sean Preston, de un año y un mes, y Jayden James, de dos meses, según documentos presentados por su abogado en un tribunal de Los íngeles, divulgados por el sitio especializado en las estrellas TMZ.com.
  Federline, ex bailarín y ahora rapero, reclama también una pensión alimentaria a Spears, quien hasta 2004 tenía una fortuna estimada en 123 millones de dólares según la revista Forbes.
  Spears, de 24 años, decidió el lunes acudir a una corte de Los Angeles para pedir el divorcio de Federline, de 28 años, quien se encontraba promocionando su primer album como rapero en Toronto (Canadá).
  La intérprete de «Baby no more time» fue durante cinco años la cantante mejor pagada al percibir un promedio de 38,5 millones de dólares anuales, sitial del que fue destronada por la reina Madonna este año, según el libro de récords Guinness.
  De acuerdo a la prensa del espectáculo, Spears protegió a su fortuna de un eventual divorcio en malos términos, con un contrato prenupcial en 2005, año en que se casó con Federline.