El centrocampista de la selección española Javi Martínez se mostró satisfecho este martes de su experiencia con una nueva camiseta, diseñada para mejorar la circulación de la sangre, y aseguró que tratará de convencer a sus compañeros de que la usen.
«Lo hicimos un poco como prueba y salió bien», dijo Javi Martínez en rueda de prensa tras el entrenamiento de la selección en Schruns, en el oeste de Austria, donde está concentrada la «Roja» preparando el próximo Mundial de Sudáfrica.
Javi Martínez, junto a sus compañeros álvaro Arbeloa y Fernando LLorente, decidieron utilizar esta nueva camiseta, de una tela especial con unas tiras elásticas y más ajustada que las normales, en el partido amistoso que España ganó 3-2 a Arabia Saudí en el estadio Tivoli de Innsbruck el sábado pasado.
«Nos dieron a elegir entre las normale sy éstas. Estamos muy contentos con ellas. Para el flujo sanguíneo nos vino muy bien. A ver si convencemos a nuestros compañeros para que también se las pongan», dijo Javi Martínez.
La «camiseta milagrosa», como la denominan en algunos medios, busca con su nueva tecnología mejorar el flujo sanguíneo del deportista y acelerar la recuperación del jugador tras el esfuerzo.