Todo ser humano desde que nace, comete errores, de pequeño porque no sabe lo que hace, de joven porque quiere hacer las cosas a su sabor y antojo y cuando sé es mayor de edad, porque se siente superior a los demás. Hombres o mujeres hacen su capricho, algunas veces sin pensar.
Yo, José Salomón Tala Marroquín, entre los muchos errores que he cometido en mi vida, el último, fue que escribí una nota y fue publicada en este mismo magnífico periódico LA HORA, Que dirige el señor periodista Clemente Marroquín,-
Tremendo error que cometí fue en el escrito publicado el viernes 21 de mayo del año en curso, es el siguiente. En la note escrita por mi persona, es la que dice FELIZ ANIVERSARIO. Porque el Círculo Nacional de Prensa cumplió sus bien venidos 45 años de vida.
En dicha nota escribí mal el nombre del señor Presidente de dicha entidad Periodista, cometí el gran error de poner SERGIO LIMA, que es su verdadero nombre, escribí mal y puse (Byron lima) en forma equivocada, me he sentido muy mal y pido me perdone por esta falta cometida, El licenciado, periodista, presidente del C.N.P, sabrá comprender mi error y me perdonará. Mil gracias.