Partes del cuerpo de dos personas fueron encontrados en el kilómetro 20 de la ruta a Ciudad Quetzal. Se presume que una de las víctimas trabajaba en un laboratorio farmacéutico.
mcastanon@lahora.com.gt
Los Bomberos Municipales localizaron dos torsos, dos cabezas y una pierna en un barranco; a escasos metros fue encontrada otra pierna.
Según los socorristas, estos se enteraron del hallazgo, a través de un recolector de chatarra que informó sobre los fragmentos humanos que se hallaban dentro de bolsas plásticas.
Fiscales del Ministerio Público (MP) e investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), encontraron dos carnés de identificación cerca de los cadáveres. Se presume que los fallecidos eran José Flavio Nájera López y Mónica Carolina Aldana Caal, ambos de aproximadamente 20 años.
En la documentación se especificaba que la fallecida trabajaba en un laboratorio. Aunque al lugar llegaron familiares de la joven, prefirieron no ofrecer información al respecto.
Investigaciones de las autoridades indican que las víctimas residían en Ciudad Satélite y San José la Comunidad en Mixco.