En horas de la noche fue encontrado el cuerpo decapitado de una mujer de aproximadamente 20 años de edad; bomberos voluntarios buscaron en las cercanías la cabeza de la mujer, pero sin resultados positivos.
abatres@lahora.com.gt
El cuerpo fue localizado en un terreno baldío ubicado en el kilómetro 28 carretera a Mataquescuintla, donde se presentaron bomberos Municipales de la 69 Compañía.
Los bomberos alertaron a las autoridades correspondientes quienes no identificaron a la víctima, que vestía sudadero negro con rosado, pantalón de lona azul y calcetas blancas, por carecer de documentos.
La noticia incrementa la zozobra en los guatemaltecos, ya que esto se suma a los fuertes hechos de sangre que se han suscitado en las últimas semanas; anteriormente se encontraron cuatro cabezas con mensajes dirigidos al gobierno. Días más tarde, una mujer es secuestrada y descuartizada; luego sus restos son abandonados en el Bulevar Vista Hermosa.
La población espera una reacción de las autoridades para esclarecer estos hechos de violencia que día a día continúan agobiando a la nación.