El cadáver de un comerciante fue hallado en el interior de su domicilio por familiares, quienes llamaron a los Bomberos Voluntarios para que se presentaran a la 4ª. calle poniente de San Lucas Sacatepéquez, donde hallaron al negociante dentro de la vivienda marcada con el número 1-08; al verificarle los signos vitales constataron que había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades para los trámites correspondientes.
jsente@lahora.com.gt
Según expresó un paramédico, la víctima tenía lesiones cortocontundentes en la cabeza y heridas provocadas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Fue identificado como Víctor Manuel Jiménez Aspuac, de 57 años.
Fiscales del Ministerio Público que se presentaron al sitio realizaron las primeras diligencias e indicaron que por las pistas localizadas en la escena se presume que se trató de un ataque directo, pero se confirmará conforme avancen las investigaciones.
El fiscal a cargo de las diligencias solicitó a los socorristas que trasladaran el cuerpo hacia la morgue del cementerio de San Lázaro de la Antigua Guatemala.
Vecinos del sector aseguraron a las autoridades que no habían escuchado nada y que desconocían los motivos por los cuales le dieron muerte al comerciante.