SAN DIEGO / Agencia AP
Anna Paquin inició la charla declarando que el personaje que interpreta —la mesera telepática Sookie— es inocente sólo a medias.
«Luego hay una parte en la que ella tiene relaciones sexuales de vampiros realmente subidas de tono», dijo Paquin a una audiencia de 4.000 personas en el Centro de Convenciones de San Diego.
Alan Ball, el productor ejecutivo de la serie, indicó que una famosa escena en una ducha con Sooki y el vampiro Eric —interpretado por Alexander Skarsgard— que aparece en la serie de libros que inspiraron el programa será «más extraña y fuerte» en éste. Agregó que su momento favorito de la actual cuarta temporada fue la violación de Jason Stackhouse por un grupo de mujeres panteras.
«Yo también lo disfruté», bromeó Ryan Kwanten, quien hace el papel de Jason.
Ball dio pistas de lo que se avecina en la quinta temporada, incluido cómo Eric transforma a Pam —el personaje interpretado por Kristin Bauer— en un vampiro, el debut de otras criaturas sobrenaturales y «un proyecto empresarial que involucra a personas de ambos sexos quitándose la ropa con algún tipo de fin sobrenatural».
En cuanto a la temporada actual, insinuó que los televidentes verán «espíritus sin cuerpos».
Entre otros detalles picosos que se mencionaron en el panel estuvo la declaración de Nelsan Ellis de que su extravagante personaje Lafayette tendrá relaciones sentimentales con los cuatro principales hombres del programa.
Además, Stephen Moyer se mostró decepcionado de que Bill, el vampiro de 174 años que interpreta, haya tenido relaciones sexuales con su tatara-tatara-tatara-tataranieta.
«Bill debió investigar un poco más», bromeó Moyer.