El Sevilla se impuso ayer al Recreativo de Huelva por 4-1, y se colocó en segunda posición de la Liga española, con seis puntos, tras la disputa de la tercera jornada, a tres unidades del líder Real Madrid, que ganó el sábado al Almería (3-1).
Real Madrid y Sevilla son los dos únicos equipos que han ganado todos sus partidos, aunque los andaluces han jugado un encuentro menos, debido al fallecimiento de su jugador Antonio Puerta.
El ruso Alexander Kerzhakov (12, 75), que también falló un penal, y el franco-maliense Frederic Kanoute (34, 55), con sendos dobletes, fueron los goleadores en la victoria del Sevilla.
Fue el primer partido del Sevilla desde la muerte de Antonio Puerta y ofrecieron un gran tributo con un gran partido de corte ofensivo.
«Sabemos que estamos en competiciones difíciles y de los mazazos que te depara la vida no queda más remedio que levantarse», dijo el entrenador del Sevilla, Juande Ramos.
El Real Madrid había consolidado su liderato al sumar el sábado su tercera victoria en tres encuentros tras imponerse por 3-1 al Almería, con goles de los argentinos Javier Saviola (36) y Gonzalo Higuaín (87), y del holandés Wesley Sneijder (68).
El Real Madrid no había ganado todos sus partidos en las tres primeras jornadas desde hacía 16 temporadas.