Un niño guatemalteco intentó saludar al astro argentino Lionel Messi, previo al partido de ayer contra Bosnia-Herzegovina, pero el crack lo ignoró. Ese hecho desató una ola de comentarios en las redes sociales. Messi ya desmintió que no haya querido saludarlo.
lahora@lahora.com.gt
Un vídeo colgado en internet evidencia que antes del debut de Argentina frente a Bosnia en la Copa del Mundial de la FIFA, Messi ignoró el saludo de Agustín Illescas, un niño guatemalteco que viajó a Brasil como parte del proyecto «Vive tu sueño», impulsado por la cadena de restaurantes McDonald’s.
Un vídeo colgado previamente en las redes sociales deja ver que la ilusión de Agustín era conocer y saludar a Messi, su ídolo, pero no pudo ser.
En las redes sociales, usuarios dejaron ver su descontento con la actuación de Messi y otros consideraron que el futbolista simplemente no se percató de la intención del niño. Messi ya desmintió que no haya querido saludar al niño. «Es una locura, ¿cómo no voy a saludar al nene? Simplemente que no me di cuenta. Pasé de largo, no sé en que estaba pensando».
Finalmente, Agustín salió a la cancha acompañado del capitán de la selección de Bosnia-Herzegovina y posteriormente Messi saludó al niño que le acompañó a su llegada a la cancha.