Manuel Baldizón, abanderado por Libertad Democrática Renovada (Lider) visitó el fin de semana San Antonio Sacatepéquez, San José Ojetenam, Esquipulas, Palo Gordo, Catarina, Pajapita, La Reforma, en San Marcos; así como los municipios de San Juan Ostuncalco, San Mateo, La Esperanza Olintepeque y Salcajá, del departamento de Quetzaltenango, donde el presidenciable reiteró la necesidad de hablar con la verdad.
“Ya es tiempo de hablarle con la verdad a nuestra gente, al pueblo que está cansado de escuchar promesas falsas y que no le hablen con la verdad, para donde veamos hay pobreza (…) por eso necesitamos hablar con la verdad y decir las cosas como sonâ€, dijo Baldizón.
El presidenciable hizo un llamado a la población para no perder su voto; además, indicó que él es el único candidato que tiene propuestas concretas realizables. “Si votan por Baldizón el pueblo tendrá la oportunidad de decir ya no más reelección de alcaldes, ya no mas reelección de diputados, ya no mas impuestos, sí a la pena de muerte, sí a la creación de la Guardia Nacionalâ€, concluyó.