El club parisino habría ofrecido 28 millones de euros al Milan para hacerse con los servicios del delantero brasileño. El PSG, a instancias del técnico italiano, Carlo Ancelotti, ya habría dado el primer paso para contratar al brasileño Pato. Según confirma La Gazzetta dello Sport, el director deportivo de la entidad francesa, Leonardo, contactó ayer con el administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, y le presentó una oferta de 28 millones de euros más bonificaciones por el delantero, de 22 años.
La propuesta, en cualquier caso, sería del todo insuficiente para un Milan que no vendería a Pato por menos de 40 millones de euros. Veremos, por tanto, si el PSG aumenta su oferta consciente de la tensa relación existente entre Pato y su técnico en el Milan, Massimiliano Allegri, y del interés del jugador por reecontrarse con Ancelotti, quien ya dirigió al brasileño en su etapa como técnico rossonero.
Además, la mencionada publicación añade que la pareja sentimental de Pato, Bárbara Berslusconi (hija del presidente del Milan, Silvio Berlusconi), habría aprobado la posible marcha de Pato del club que preside su padre y, por tanto, no será un impedimento para que el brasileño, si finalmente hubiera acuerdo entre entidades, se convierta en el fichaje de campanillas del PSG.