El primogénito de John Lennon se lamenta por haber odiado a su padre


Julian Lennon, el hijo que el Ex beatle tuvo con su primera esposa, Cynthia Powell, asegura que ha llegado a la conclusión de que «la rabia y el odio son una gran pérdida de tiempo» y que, si su padre estuviera vivo, le abrazarí­a.


El hijo mayor del cantante de los Beatles inaugurará en Liverpool una muestra de objetos perteneciente a su padre llamada White Feather Exhibition, y explica que ha «reconvertido en energí­a positiva» el odio que antes sentí­a hacia su padre por abandonarlo a él y a su madre.

«Si papá entrara ahora por aquella puerta, nos abrazarí­amos y llorarí­amos juntos», dice Julian Lennon. Y es que durante algún tiempo, Julian se dedicó a arremeter contra la imagen de su padre. De hecho, en 2000, durante la conmemoración del vigésimo aniversario de la muerte de John Lennon, afirmó que «podí­a hablar de paz y amor al mundo pero nunca los mostró hacia las personas más cercanas a él».

Sin embargo, ahora se ha reconciliado con Yoko Ono, la segunda esposa de su padre y a la que durante años ha considerado como la ruina de su familia.

Otro de los responsables de la reconciliación es Paul McCartney, el autor de la canción Hey Jude, dedicada precisamente a él en su quinto cumpleaños, con motivo del divorcio de sus padres, y dice que se enteró que era protagonista de la letra cuando tení­a 15 años, porque se lo dijo su madre. «Me ha hecho entender que yo no era el único que estaba fuera de lugar. También papá perdió a su madre dos veces, a los 5 años cuando le dejó, y a los 17, cuando murió en un accidente de tráfico», indica Lennon.