Las quejas del Presidente dan risa, lástima, cólera, pena; lo único que no dan es solución alguna a la problemática del país. Si en vez de andar quejándose de lo que la gente y los medios de comunicación dicen de lo malo de su gobierno e hiciera lo que todo presidente debe hacer, no estaríamos lamentándonos de lo que hoy sucede.
Fredy Padilla / A-1 658223
Por suerte sólo le quedan pocos meses para que lo sigamos viendo y escuchando los chillidos que desde el inicio de su mandato fue lo único que hizo.
Esperamos que los guatemaltecos, en estas elecciones, sepamos analizar nuestro voto y tomemos conciencia al hacerlo para que el que gane no venga con las mismas babosadas que nos tocó soportar de este gobernante que, gracias a DIOS, está por dejar la chiche de la que tanto mamó y sobre eso todavía se queja de los comentarios que, según él, son en contra de todo lo ‘‘bueno’’ que hizo por nosotros.
Sigamos teniendo fe y esperanza, pero no la de la UNE, porque con esa esperanza estamos tan amolados como la misma entidad política que nos ha dejado en la zozobra en que nos tienen sumidos.