Según el diario ‘Sport’, el Real Madrid no se hizo finalmente con los servicios del ‘crack’ argentino porque éste se negó a cambiar de representante.
Desde la llegada de José Mourinho al Bernabéu, el Real Madrid ha fichado unos cuantos jugadores representados por Jorge Mendes, el mismo agente que, casualmente, lleva al propio Mou. Este hecho ha provocado que se haya levantado alguna que otra suspicacia en el entorno blanco y hoy las informaciones vertidas por el diario Sport no hacen sino acrecentar este run-run.
El diario deportivo catalán sitúa a Jorge Mendes como el ‘culpable’ de que Sergio Agí¼ero no fichara por el Real Madrid este verano. Y es que, según dichas informaciones, Mourinho se negó a contratar al argentino si no cambiaba de representante y fichaba por la empresa de su compatriota portugués, Gestifute.
Todo apuntaba que Sergio Agí¼ero, cuando dijo que abandonaría el Atlético sí o sí, ficharía por el Real Madrid pero finalmente el asunto no llegó a buen puerto. Aquí podría estar el motivo o, al menos, uno de ellos.