El egocentrismo de Paris Hilton


La última ocurrencia de Paris Hilton ha sido redecorar a su antojo la casa de su novio, el deportista y aspirante a actor Dough Reinhardt. El único problema es que lo ha hecho sin tener para nada en cuenta la opinión de éste y que la nueva decoración se basa exclusivamente en colocar fotos gigantes de ella misma por toda la casa.


De verdad, sólo han quedado unas pocas fotografí­as de Dough que hayan sobrevivido a la redecoración de Parí­s La celebrity debí­a volar esta semana a Vancouver para aparecer como invitada en un programa de la televisión canadiense llamado Supernatural. Sin embargo, tan enamorada está de su novio que no querí­a que éste se olvidara de ella ni por un segundo. Y ¿qué mejor que poner su cara en todos los rincones a donde éste pueda mirar?

«Antes de volar a Vancouver, Paris ya tení­a a su equipo listo para visitar la casa de Dough portando fotografí­as a tamaño natural de sí­ misma para colgar por todas las paredes de la mansión (…) De verdad, sólo han quedado unas pocas fotografí­as que hayan sobrevivido a la redecoración de Parí­s», asegura una fuente cercana a la diva en declaraciones a E! Online.

La pareja, que habí­an estado saliendo durante seis meses, puso fin a su relación a principios de este verano. Dos meses más tarde, nos sorprendí­an con su reconciliación, la cual celebraron con una romántica escapadita a las islas Fiji.