El club de las aceptadas por «Glee»


Primero fue Madonna y ahora Lady Gaga. La serie «Glee» ha decidido homenajear en uno de sus episodios a la recientemente elegida «artista más influyente del año» por la revista «Time». Un capí­tulo que se emitirá muy pronto y en donde los actores lucen las originales prendas que habitualmente lleva la cantante y que la caracterizan.

Redacción Entretenimiento
lahora@lahora.com.gt

Los propios actores se lo pasaron en grande luciendo los modelitos de «Gaga». «Creo que nos hemos divertido mucho más rodando este episodio (que el de Madonna)», explicó Chris Colfer (quien interpreta a Kurt), a la revista «Acces Hollywood».

El éxito cosechado con el episodio dedicado a Madonna, ha llevado a los creadores de la ficción a recuperar el formato y dedicarle un capí­tulo a una de las artistas del momento, Lady Gaga.

Para los creadores de «Glee» ambas intérpretes tienen en común su innovación en la estética. «La Reina del Pop» lo ha hecho durante las últimas décadas y la cantante de «Bad Romance» lleva menos tiempo en el candelero, pero es todo un icono en este sentido.

Precisamente, Colfer es uno de los protagonistas de las imágenes que se han filtrado de este capí­tulo. Su personaje, un homosexual apasionado por la moda, no duda en enfundarse un vestido plateado con grandes hombreras y una peluca blanca para parecerse a la artista estadounidense.

Junto a él, Jenna Ushkowitz (Tina), que viste el mí­tico vestido de burbujas que Lady Gaga lució en un concierto en San Diego y que dio la vuelta al mundo.

Durante el episodio, que aún está por estrenar, los alumnos del «Club Glee» interpretan «Bad Romance», mientras que la solista del coro, Rachel Berry (Lea Michele), canta una versión reducida de «Poker face».

LA SECUELA DE LA REINA

Pero al reina es la reina, y los fans de la serie y la misma Madonna quedaron maravillados del «Tributo a Madonna», y ahora los productores ya están realizando la secuela.

La serie producida por FOX mantuvo atentos y sorprendidos a todos en Estados Unidos con el capitulo inspirado en Madonna titulado «The Power of Madonna», el cual tuvo muy buenas criticas y audiencia, el episodio atrajo a más de 13.5 millones de espectadores.

Ryan Murphy creador de la exitosa serie musical de FOX, dijo que poco menos de 24 horas después de que el capitulo de Madonna saliera al aire, ya está pensando en hacer una secuela.

Murphy ya está en conversaciones con el personal de La Reina del Pop, para la secuela. Murphy dijo para una publicación estadounidense: «Madonna y su gente están más que puestos, quieren que suceda».

El episodio va a incluir al elenco del programa, tendrá más éxitos de Madonna y tendrá también una duración de 60 minutos.

LA RECHAZADA

Pero también hay rechazos. Uno de los protagonistas de la serie, Matthew Morrison, que interpreta al profesor Will Schuester, ha asegurado que no quiere homenajear a la «Princesa del pop», Britney Spears

El actor fue preguntado por un periodista de la revista US magazine sobre el tema y explicó que el episodio especial sobre Spears era sólo un rumor que llegaba desde el twitter del representante de la artista.

Al parecer, Britney tiene muchas ganas de salir en la serie y podrí­a estar utilizando esta táctica para que la llamen.

«Se trata de un rumor que ha comenzado el representante de Britney. Espero que nuestra serie no siga por ese camino», declaró Morrison a la revista, mostrando sus pocas ganas de que las canciones de Spears no se canten en Glee.

Estas palabras podrí­a frenar el proyecto que tení­a en mente el creador de la ficción, Ryan Murphy. «Estoy interesado en llevar a cabo una «idea» con Britney Spears. Siempre me ha gustado y creo que a los jóvenes les gustará», comentó Murphy el mes pasado a Entertainment Weekly. Entre sus proyectos también estaba recuperar temas de Courtney Love.