Un empleado de un supermercado en Nueva Jersey mató a tiros a dos colegas la madrugada de hoy en esa tienda y luego se quitó la vida, informaron autoridades.
De acuerdo con la información, el atacante les disparó a los empleados que vio cuando ingresó al supermercado Pathmark en la localidad de Old Bridge, a unos 40 kilómetros (25 millas) de Manhattan. Las ventanas frontales de la tienda estaban rotas por disparos. Las autoridades dijeron en una rueda de prensa que la policía no hizo disparos en el incidente.
También afirmaron que hubo 16 disparos y que en el lugar se encontraron un fusil de asalto AK-47, municiones y una pistola. El motivo es investigado.
El caso se presentó hacia las 4 de la madrugada, dijo el alcalde Owen Henry al sitio nj.com. El establecimiento se encontraba cerrado en ese momento.
La policía alejó a los curiosos de la tienda. El supermercado y su estacionamiento fueron cerrados el viernes. Los directivos de Pathmark no formularon comentarios inmediatos sobre el incidente.