Editorial



Dos son los temas que han acaparado la atención de esta edición de La Hora Deportiva, la exhibición de lucha libre profesional WWE RAW que hará gala de un show único (hasta el momento) y en vivo el mes entrante en el paí­s, y el otro tema es la participación de la Selección Nacional mayor de fútbol en la Copa de Naciones que dará inicio este 8 de febrero.

El WWE RAW es un programa de televisión de lucha libre profesional transmitido en vivo en los Estados Unidos por World Wrestling Entertainment y algunas otras cadenas televisivas de Canadá, Reino Unido y España.

Algunas lí­neas de libreto que utiliza ?gimmicks, entrevistas, y ángulos, que son usados para aumentar el interés y la emoción- son conocidas como entretenimiento deportivo.

Es increí­ble la expectación que está causando la puesta de este ring no solo en los hombres, sino que también en niños y mujeres, quienes no querrán perderse la demostración de éstos musculosos gladiadores de la lucha libre.

Pueda ser que a partir de la presentación, la modalidad de la exhibición de la lucha libre nacional valla cambiando en lo sucesivo, pero eso lo determinará cada quien.

Por otro lado, la bicolor partió hoy a El Salvador de la mano del colombiano Hernán Darí­o el bolillo Gómez, con la ilusión de conseguir su segundo campeonato en la Copa de Naciones de la UNCAF, aunque durante los partidos de preparación se pudo observar al cafetero con serias dudas.

En el peor de los casos, lo admisible del representativo patrio será el logro de uno de los cinco boletos para estar en la Copa de Oro a celebrarse en junio de este mismo año en Estados Unidos.

Le deseamos lo mejor a la labor titánica de El Bolillo y que todo sea para beneficio del fútbol guatemalteco, que tanto bien le hará un buen lugar en UNCAF.