Dulce Marí­a emprende reto con «Extranjera. Segunda Parte»


dulce_maria

La cantante y actriz mexicana Dulce Marí­a dijo ayer que iniciar su faceta como solista es un reto con el que quiere dejar en claro su capacidad musical.

Por NATALIA CANO
Mí‰XICO / Agencia AP


La intérprete dijo que no obstante la proyección internacional que alcanzó con la telenovela «Rebelde» y la extinta agrupación RBD, aún carga el estigma de haber pertenecido a un proyecto que fue señalado por cierta crí­tica como un fenómeno mediático.

«No es lo mismo venir de la popularidad a que la gente te crea. Sé que estoy empezando a construir algo, sé que me costará trabajo, sobre todo convencer a la gente, pero asumiré el reto porque estoy contenta con lo que tengo», dijo Dulce Marí­a.

En dí­as recientes, Dulce Marí­a estrenó la segunda parte de su disco debut solista «Extranjera», del que se desprende su sencillo «Ingenua», producido por el mexicano Armando ívila.

«Con mis canciones busco abrir mi corazón, contar mis historias. Mi show no es de coreografí­as, ni de bailarinas. En mis conciertos soy yo con mi banda, es irme hacia el lugar hacia donde quiero ir», dijo.

Antes del lanzamiento de «Extranjera. Segunda Parte», la cantante de 25 años realizó una gira promocional por Sudamérica, que incluyó una actuación en un concierto masivo en Colombia, frente a unas 40.000 personas, además de haber abarrotado conciertos en Brasil, Argentina y Uruguay. En agosto tendrá varias presentaciones en México.

Por ahora, los planes televisivos de Dulce Marí­a deberán esperar, ya que la joven está enfocada de lleno a la música; aunque también se tomará tiempo para la promoción de la pelí­cula mexico-chilena «Â¿Alguien ha visto a Lupita?», dirigida por el chileno Gonzalo Justiniano.