Rob Bironas convirtió un gol de campo de 53 yardas con menos de un minuto por jugar y los Tennessee Titans derrotaron a los Houston Texans por 20-17 para su cuarto triunfo consecutivo después de un inicio de temporada de 0-6.
lahora@lahora.com.gt
Los Texans (5-5) tuvieron la oportunidad de empatar, pero el intento de gol de campo de Kris Brown de 49 yardas con un segundo restando en el reloj de juego salió por la izquierda. Fue su segundo yerro del encuentro y el segundo partido consecutivo que pierde la oportunidad de enviar a sus Texans a tiempo suplementario.
Los Titans (4-6) no han perdido desde que Vince Young tomara el control como mariscal de campo titular. Lleva registro de 2-0 como titular en su ciudad natal de Houston después de correr para el touchdown del triunfo en tiempo extra como novato en el 2006.
Los Titans iniciaron la serie de la ventaja en su propia yarda 6, pero los Texans fueron castigados con 15 yardas por una tacleada ilegal sobre Chris Johnson. Un acarreo de 22 yardas de Johnson dos jugadas más tarde colocó a los Titans en su propia yarda 41 justo antes de la pausa de los dos minutos.
Young tuvo un acarreo de 12 yardas para primer intento más tarde en ese avance pero los Titans no pudieron continuar su marcha y recurrieron a Bironas para el gol de campo, su segundo de al menos 50 yardas.
Los Texans movieron el alón 31 yardas en cinco jugadas antes de que Brown entrara para intentar el gol de campo del empate. Erró desde la misma distancia en el tercer periodo y erró desde 42 yardas mientras expiraba el tiempo en una derrota de 20-17 ante Indianapolis antes de la semana de descanso de Houston.
Bironas también erró en el juego, en un intento de 49 yardas con unos 10 minutos por jugar.
Johnson finalizó con 151 yardas terrestres y Young tuvo pase de touchdown en el primer medio. Bironas añadió un gol de campo de 50 yardas en el tercer periodo.
Los Titans corrieron para un primer intento en un engaño de patada de despeje con unos cinco minutos y medio por jugar, pero fueron castigaos por retraso de juego y debieron entregar la posesión. El despeje llegó después de dos pases incompletos de Young.
Los Texans no pudieron avanzar en la serie subsecuente y debieron despejar cuando un descubierto Steve Slaton dejó caer un pase que hubiera bastando para el primer intento.
Antonio Smith fue castigado con 15 yardas por rudeza innecesaria después de golpear con el puño al centro de los Titans Kevin Mawae después de una jugada, dando a Tennessee una primera oportunidad en la yarda 45 de Houston. Tennessee salió con las manos vacías después de que el pase de Young de tercer intento cayera incompleto y luego Bironas fallaría el intento de gol de campo.