Al parecer, para Hugh Laurie los 52 años son una edad perfecta para embarcarse en nuevos acercamientos hacia el arte de la interpretación. El actor británico, mundialmente famoso por su personaje de médico antipático en House acaba de firmar un contrato con la discográfica Warner para grabar un disco de blues.
Y no se trata de un disco cualquiera, ya que Laurie contará con la participación de importantes músicos invitados para la realización del CD, que tendrá lugar este verano. WME, una de las marcas de la casa Warner, lanzará el disco en otoño, después de que los arreglos hayan sido hechos por el productor Joe Henry, que ha trabajado con grandes del blues como Elvis Costello, Teddy Thompson, Solomon Burke y Loudon Wainwright III.
«Estoy borracho de excitación con esta oportunidad», ha declarado Laurie, según recoge el Daily Telegraph. «Sé que la historia de actores que hacen música está muy trillada, pero prometo que nadie saldrá herido. Particularmente, me emociona trabajar con Joe Henry, que ha producido algunos de mis discos favoritos de todos los tiempos y no puedo esperar a que esto empiece».