La típica escena cinematográfica de persecución de automóviles por las calles de Nueva York acabó ayer en un accidente en toda regla. En pleno rodaje de la última película de Nicolas Cage, The Sorcerer»s Apprentice (El aprendiz de brujo), el conductor de un Ferrari que perseguía a un Mercedes perdió el control y acabó estrellándose contra una pizzería de la popular plaza de Times Square. Dos personas resultaron heridas, informó el New York Post, que, además, ha colocado el vídeo grabado por un ciudadano que presenció la escena.
El Ferrari arrasó una farola, varias máquinas expendedoras de periódicos e hirió a dos personas, una de ellas ajena al rodaje. El tráfico en Times Square había sido cortado para el rodaje. Todos los autos que aparecen en el vídeo pertenecían al equipo de la película.
«Una mujer quedó tirada en el suelo y una farola cayó justo encima de otro hombre», relató un testigo al diario neoyorquino. En The Sorcerer»s Apprentice, una película de acción producida por Disney, Nicolas Cage encarna a un brujo en búsqueda de un aprendiz en Nueva York.